CONFLICTO
EN SIRIA
ANTE
LA INTROMISION MALIGNA DE USA
USA siempre
estará en el ojo de cada tormenta política ya sea apoyando la insurrección , la
guerra civil o cualquier tipo de violencia con el cual favorecer a su industria
de armas convencionales o químicas , Siria es un país a merced de una guerra civil
incentivada con la intromisión de USA, el
gobierno norteamericano no busca la paz y la protección de pueblo sirio , esta
buscando proteger sus intereses, con el cual poder convertir a los gobiernos en
sus fieles servidores, Trump como todo republicano frio y calculador esta dispuesto a sacrificar miles
de vidas sirias con un solo fin , dominar la región , convirtiéndola en su
aliado político y económico, no le interesa el sufrimiento del pueblo sirio, ni
la destrucción , ni la pobreza como consecuencia de su maligna intervención, porque bien sabemos USA no da nada
a cambio de nada.
Siria es
un país que necesita ayuda para resolver su guerra civil, pero debe hacerse respetando
la cultura y la voluntad popular de su región, es el pueblo quien debe
encontrar el camino para decidir su sistema de gobierno, son ellos quienes
deben forjar su futuro, la intromisión de USA, Francia e Inglaterra solo genera
más odio y enfrentamiento, estos países siempre aliados para los ataques bélicos,
han provocado el repudio mundial y el rechazo a la tiranía del presidente Trump.
USA toma como
pretexto el ataque químico en la guerra interna que esta teniendo siria, sin embargo,
USA toma la justicia en sus manos combatiendo violencia con mas violencia, es así
como Trump hipócritamente manifiesta estar ayudando al pueblo sirio, arriesgando
y generando mas sangre, con ello USA quiere seguir con su pensamiento destructor,
pero no buscando la paz mediante el respeto y la no intromisión.
Asimismo, Trump
burlonamente ha celebrado el éxito de su misión por derramar sangre inocente en
siria, alegando que fueron hacia la infraestructura no a la población algo difícil de creer, esto nos demuestra la clase de ser humano despreciable establecido en el
gobierno de USA. Trump y sus socios de
armas Francia e Inglaterra no han mostrado ningún respeto ni consideración por
la pérdida de vidas inocentes en Siria.
No se trata
de ver solo la fachada de un problema sino el por qué, y quien se beneficia más,
el mundo a través de sus organizaciones internacionales no pueden seguir
apoyando con su silencio.
