lunes, 27 de agosto de 2018


INVASION VENEZOLANA
UNA CARGA PARA COMPARTIR

¡¡“SI EL PROBLEMA VENEZOLANO ES REGIONAL
SI EL PERU QUIERE DARSE DE HOSPITALARIO Y HUMANITARIO
ENTONCES QUE SE INSTALE A LOS VENZOLANOS EN CAMPAMENTOS PARA REFUGIADOS Y QUE TODAS LAS ORGANIZACIONES INTERNACIONALES ENVIEN SU AYUDA CORRESPONDIENTE
NO ES JUSTO QUE EL PERU CARGUE CON TODO EL PESO DE UN PROBLEMA.
¡¡NO PODEMOS SER INJUSTOS CON NUESTRO PROPIO PUEBLO QUE VIVE EN DESGRACIA Y NECESIDADES”!!

domingo, 15 de abril de 2018


CONFLICTO EN SIRIA

ANTE LA INTROMISION MALIGNA DE USA



USA siempre estará en el ojo de cada tormenta política ya sea apoyando la insurrección , la guerra civil o cualquier tipo de violencia con el cual favorecer a su industria de armas convencionales o químicas , Siria es un país a merced de una guerra civil incentivada con la intromisión de USA,  el gobierno norteamericano no busca la paz y la protección de pueblo sirio , esta buscando proteger sus intereses, con el cual poder convertir a los gobiernos en sus fieles servidores, Trump como todo republicano frio y  calculador esta dispuesto a sacrificar miles de vidas sirias con un solo fin , dominar la región , convirtiéndola en su aliado político y económico, no le interesa el sufrimiento del pueblo sirio, ni la destrucción , ni la pobreza como consecuencia de su maligna  intervención, porque bien sabemos USA no da nada a cambio de nada.

Siria es un país que necesita ayuda para resolver su guerra civil, pero debe hacerse respetando la cultura y la voluntad popular de su región, es el pueblo quien debe encontrar el camino para decidir su sistema de gobierno, son ellos quienes deben forjar su futuro, la intromisión de USA, Francia e Inglaterra solo genera más odio y enfrentamiento, estos países siempre aliados para los ataques bélicos, han provocado el repudio mundial y el rechazo a la tiranía del presidente Trump.

USA toma como pretexto el ataque químico en la guerra interna que esta teniendo siria, sin embargo, USA toma la justicia en sus manos combatiendo violencia con mas violencia, es así como Trump hipócritamente manifiesta estar ayudando al pueblo sirio, arriesgando y generando mas sangre, con ello USA quiere seguir con su pensamiento destructor, pero no buscando la paz mediante el respeto y la no intromisión.

Asimismo, Trump burlonamente ha celebrado el éxito de su misión por derramar sangre inocente en siria, alegando que fueron hacia la infraestructura no a la población algo difícil de creer,  esto nos demuestra la clase de ser humano despreciable establecido en el gobierno de USA.  Trump y sus socios de armas Francia e Inglaterra no han mostrado ningún respeto ni consideración por la pérdida de vidas inocentes en Siria.

No se trata de ver solo la fachada de un problema sino el por qué, y quien se beneficia más, el mundo a través de sus organizaciones internacionales no pueden seguir apoyando con su silencio.